Inese y MKSite han entregado los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que premian las campañas más destacadas del último año en el sector.
En esta edición, la número 13, el jurado ha tenido que seleccionar las mejores propuestas entre las 46 campañas candidatas de 33 entidades diferentes. La entrega de los premios ha tenido lugar durante la celebración del décimo noveno Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.
El Premio a la Mejor campaña de Comunicación Interna ha tenido como finalistas a Allianz Partners, con Qué velocidad alcanza el trineo de Papá Noel, y Nationale-Nederlanden. La campaña ganadora ha sido Generación S de Solunion.
En la Categoría Mejor Campaña Corporativa, las campañas finalistas son las de Tener, de Divina Seguros, y Generali con Historias por las que merece la pena pararse. El Premio a la Mejor Campaña Corporativa fue para VidaCaixa con su campaña Las vueltas que da la vida.
Entre las mejores Campañas de RSC, las finalistas han sido Generali, con Bosque Generali; y Mutua de Propietarios con su campaña Viviendas sin barreras. Ganó el Premio Fundación Mapfre, con La llamada que nos toca.
Este año, las mejores campañas dirigidas al cliente centradas en producto han sido las de Preventiva Seguros, Vivo; y Zurich, con El suizo de Zurich. La campaña que se llevó el Premio fue la de la correduría UCOGA, seguros para Autocaravanas.
Por último, el Premio Especial del Jurado, que premia aquella campaña que sea un ejemplo a seguir, que este año ha sido para Mutua Tinerfeña con la campaña 90 años ganándonos tu confianza.
También te puede interesar:
- Beatriz Hernández Herrero liderará la estrategia de comunicación de Recoletos & Spasei
- Santalucía mejora el tipo de interés de su seguro de ahorro MaxiPlan Inversión Depósito Flexible