Santalucía mejora el tipo de interés de su seguro de ahorro MaxiPlan Inversión Depósito Flexible

Santalucía mejora el tipo de interés de su seguro de ahorro MaxiPlan Inversión Depósito Flexible

Santalucía ofrece un interés garantizado de hasta el 2,25% en su seguro de ahorro MaxiPlan Inversión Depósito Flexible para clientes que reinviertan en el mismo.

La aseguradora mejora las características de sus productos de ahorro en línea con el escenario actual de tipos. Vuelve a lanzar una campaña especial mejorando el tipo de interés garantizado de su producto MaxiPlan Inversión Depósito Flexible. Se trata de un seguro de ahorro que permite obtener una rentabilidad garantizada, sin poner en riesgo el capital. Las condiciones estarán vigentes para las contrataciones que se realicen desde el día 17 de octubre.

En esta nueva campaña, el interés técnico garantizado aumenta 25 puntos básicos y se sitúa entre el 2,50% y el 3% anual, según el tipo de operación (nueva contratación o reinversión) y de la vinculación del cliente. En todos estos casos se establece una vinculación de 2 años, aunque se permite el rescate transcurrida la primera anualidad. En ese caso, el tipo de interés técnico garantizado es del 0,50% anual.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *