Santalucía Quality Acciones FI lidera el ranking de CITIWIRE por rentabilidad a 12 meses

El Contact Center de Santalucía ha atendido alrededor de 18.000 llamadas desde el jueves y se ha reforzado con más de 60 teleoperadores.

Santalucía Asset Management anuncia en un comunicado que su fondo de inversión SANTALUCÍA Quality Acciones FI, clase A, ha alcanzado el primer lugar en el ranking de CITIWIRE por rentabilidad a 12 meses, en la categoría de Renta Variable Global Crecimiento, con una impresionante rentabilidad del 20,8%.

Este fondo de inversión de renta variable se distingue por su estrategia de inversión en una cartera diversificada de aproximadamente 35 compañías internacionalmente reconocidas. Estas empresas son líderes en industrias específicas y experimentan un crecimiento sostenido respaldado por tendencias económicas y sociales a largo plazo. Algunas de las empresas incluidas en la cartera son L’Oréal, Amazon, Apple, Visa y Microsoft, entre otras.

Lo que destaca del fondo de Santalucía Asset Management

Lo que hace que SANTALUCÍA Quality Acciones FI se destaque aún más es su enfoque en los criterios ASG (Ambientales, Sociales y de Gobernanza) al tomar decisiones de inversión. Esto significa que no solo se consideran los aspectos económicos y financieros de las compañías, sino también su impacto medioambiental y social, así como su gobierno corporativo.

Este fondo se presenta como una opción de inversión atractiva para aquellos inversores con un horizonte de inversión a largo plazo, sin requerir una inversión mínima inicial y ofreciendo liquidez diaria.

Estrategia de inversión

El éxito de SANTALUCÍA Quality Acciones FI es un testimonio de la estrategia de inversión del grupo asegurador, que busca generar rentabilidades atractivas a medio y largo plazo con niveles de riesgo controlados, manteniendo un firme compromiso con la responsabilidad social.

Los inversores que buscan oportunidades de inversión sólidas y rentables pueden considerar SANTALUCÍA Quality Acciones FI como una opción para diversificar sus carteras y participar en el crecimiento de empresas líderes a nivel mundial mientras se promueve el compromiso social y medioambiental.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *