Aegon repite como mejor Servicio de Atención al Cliente del Año en seguros de Salud y Vida

Aegon repite como mejor Servicio de Atención al Cliente del Año en seguros de Salud y Vida.

Aegon anuncia que ha sido premiada por quinta vez consecutiva con el galardón al “Servicio de Atención al Cliente del Año 2024” en la categoría de seguro de salud y, por tercera ocasión, en el ramo de vida. Este reconocimiento, otorgado por el organismo independiente Sottotempo, resalta la constante dedicación de Aegon para brindar una atención excepcional a sus clientes.

Este premio es el resultado de minuciosas evaluaciones realizadas a clientes y usuarios, donde se consideraron aspectos cruciales como la disponibilidad, calidad técnica y humana del contacto, así como la rapidez y precisión en la respuesta a consultas, ya sea por teléfono, correo electrónico, navegación web o WhatsApp.

“Éxito de la estrategia de Aegon”

Carlos Gonzalez Conde, director de atención al cliente de Aegon, comentó al respecto: “El premio ratifica, un año más, el éxito de la estrategia de Aegon y la consecución de sus objetivos. El sector asegurador ha exhibido una resiliencia significativa en estos últimos años de cambios, y desde la aseguradora queremos seguir trabajando con la misma ilusión para adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes, donde la cercanía se convierte en un elemento clave para nosotros”.

Este concurso, que está abierto a todas las compañías aseguradoras, evalúa de manera exhaustiva la atención al cliente a través de encuestas de satisfacción y la metodología del “mystery shopper”, con el objetivo de fomentar la calidad en este servicio y promover la mejora continua.

Julián Vallejo, director de operaciones de la compañía, expresó su satisfacción al afirmar: “Estamos más que satisfechos por ser, un año más, reconocidos por nuestros clientes. Ocho premios por nuestra calidad de atención al cliente ratifican nuestros valores y sentido de la responsabilidad en todos y cada uno de los proyectos que estamos llevando a cabo. Aegon es una compañía de personas que cuida de personas, y estos reconocimientos son un reflejo más de ello”.

Origen de los premios

Este prestigioso certamen tuvo su origen en Francia hace 16 años con el propósito de promover la calidad del servicio de atención al cliente de las empresas y proporcionar una perspectiva precisa de la valoración que los usuarios hacen de su actividad, con el objetivo de seguir mejorando cada año.

Aegon continúa destacándose en el sector de seguros de salud y vida gracias a su compromiso constante con la calidad y la satisfacción del cliente. Este premio reafirma su posición como líder en atención al cliente en la industria de seguros.

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