RASHER acaba de firmar la compra del 100% del bróker colombiano RAVE, con sede en Medellín, controlado y gestionado hasta ahora por la familia RAVE. La operación incluye también la integración vertical de la sociedad CROZZ, dedicada a la administración de riesgos y especializada en seguridad y salud en el trabajo.
RAVE es líder en el ramo de fianzas en Medellín y CROZZ gestiona los servicios asociados a ARL de más de 2.000 clientes en Colombia. Ambas sociedades cuentan con un equipo profesional por encima de 40 empleados y un volumen de ingresos de 2,5 millones de euros.
RASHER mantendrá al equipo directivo de RAVE
Los miembros de la dirección actual de RAVE se mantendrán en la gestión de la firma, que se integrará en la operación de RASHER en Colombia, que está dirigida por José Vicente Patiño.
Con esta operación, RASHER Colombia se sitúa dentro de los 10 mayores intermediarios de seguros del país, alcanzando un volumen de ingresos por corretaje de 3,7 millones de euros, con un claro liderazgo en el ramo de fianzas, y con una plantilla total entre sus oficinas de Bogotá y Medellín de más de 50 profesionales.
Patiño afirma “RAVE y CROZZ son altamente complementarias al negocio existente de RASHER en Colombia y esta asociación creará una fuerza importante en el mercado de corretaje colombiano, proporcionando una mejor oferta a los clientes y más oportunidades para todos los empleados”.
Apuesta de RASHER por ser un brçoker global
Gabriel Raya, CEO de RASHER, afirma: “Esta nueva operación refuerza nuestra apuesta por ser un bróker de seguro global, y nuestra alta especialización en el ramo de caución / fianzas en el mercado Nacional e internacional” Además, Raya apunta que RASHER superará los 12 millones de euros de facturación global a cierre de este año 2023, con una plantilla superior a 120 empleados en todo el mundo.
También te puede interesar:
- Impacto de la inteligencia artificial en el sector asegurador
- Ibercaja ofrece soluciones de gestión activa para optimizar el ahorro