Grupo Masmovil y Caser ofrecen un seguro de protección de pagos con precio competitivo y coberturas completas. Los clientes de Masmovil podrán contratar el seguro a partir de 1,99 euros al mes. Contarán con hasta 840 euros al año para pagar sus facturas en caso de imprevisto.
Grupo Masmovil y Caser Seguros han ampliado su acuerdo estratégico para ofrecer nuevos seguros integrados a sus clientes. El acuerdo, que se firmó en 2022, ya incluía el seguro de protección de dispositivos, que ha sido un éxito de comercialización.
Ventajas del seguro de protección de pagos
Gracias a esta ampliación, Grupo Masmovil va a ofrecerá a sus clientes el seguro de protección de pagos.
- Precio competitivo (1,99 euros/mes).
- Coberturas completas: hasta 840€ al año para pagar sus facturas del servicio de telecomunicaciones en caso de perder su empleo, ser hospitalizados o sufrir incapacidad temporal.
- Facilidad a la hora de cobrar su prestación. El servicio permite también que los clientes reciban 6 meses de indemnización por adelantado y en esos 6 meses, solo tengan que justificar su estado una vez.
En palabras de Meinrad Spenger, consejero delegado del grupo, «con esta ampliación del acuerdo con un gran compañero de viaje como Caser Seguros, redoblamos nuestra apuesta por los seguros integrados en el servicio de telecomunicaciones de nuestros clientes y ampliamos nuestra capacidad para ofrecerles todas las garantías y ventajas posibles para que sigan siendo los más satisfechos del mercado”.
Ignacio Eyriès, CEO de la aseguradora: “este acuerdo refuerza nuestro posicionamiento como compañía especialista en la comercialización de seguros integrados y afianza igualmente relación con el Grupo Masmovil”.
También te puede interesar:
- Caser y Fintonic apuestan por la innovación en seguros con tecnología big data
- Caser Asesores Financieros analiza los retos regulatorios del sector