Caser Asesores Financieros analiza los retos regulatorios del sector

Caser Asesores Financieros analiza los retos regulatorios del sector

Caser Asesores Financieros celebra el primer foro de agentes y analiza oportunidades en los retos regulatorios, de mercado y tecnológicos.

Caser Asesores Financieros ha celebrado esta mañana el foro Los desafíos del asesoramiento financiero. La jornada inaugurada por el director de Caser Saving & Investment Solutions, Juan José Cotorruelo, ha profundizado en los retos tecnológicos, regulatorios y de mercado que afronta actualmente el sector. Se han tratado cuestiones como los modelos y las oportunidades de crecimiento con la finalidad de aportar valor a los asesores financieros.

La industria española de los fondos de inversión

El presidente de Inverco, Ángel Martínez Aldama, desgranó las principales características de la industria española de los fondos de inversión y los retos regulatorios a los que se enfrenta. Manuel Conthe, economista y expresidente de la CNMV, centró su exposición casos de psicología conductual en la toma de decisiones financieras.

A continuación, se celebró una mesa redonda en la que los agentes financieros José María Luna, Reyes Barquero y Francisco J. Lobato, conversaron sobre las principales inquietudes en el ejercicio de su actividad. Animan a dedicar tiempo y esfuerzos “a conocer a fondo el proyecto en el que queremos embarcarnos” y coincidiendo todos ellos en lo fundamental de “caminar con un buen compañero de viaje”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *