Aegon y el Colegio de Almería ofrecen nuevas herramientas digitales y productos personalizados a los mediadores de la provincia.
Aegon y el Colegio de Almería renuevan su acuerdo de colaboración anual. Con esta extensión, ambas partes buscan potenciar la figura de la red mediada en la región y poner de relieve su competitividad.
La prórroga del acuerdo ha sido ratificada por Elena Linares, presidenta del Colegio; Joaquín Álvarez, director territorial del Canal Mediadores de la aseguradora; y Fernando Quesada, gerente del Canal Mediadores de la aseguradora. Ambas entidades continuarán trabajando en distintas iniciativas que impulsen la capacitación y formación de los profesionales colegiados en Almería.
Plan estratégico de Aegon para el Canal Mediador
El acuerdo se enmarca dentro del plan estratégico de Aegon para el Canal Mediador, compuesto por cinco grandes líneas de actuación centradas en la propuesta de valor al cliente, optimización de procesos y herramientas y proporcionar al mediador el mejor soporte operativo y comercial.
También te puede interesar:
- Aegon: El 53% de la población tiene una opinión positiva sobre las corredurías
- Aegon analiza la evolución de la salud emocional de los españoles