Grupo Init y la Universidad Francisco de Vitoria apuestan por la formación en salud digital

Grupo Init y la Universidad Francisco de Vitoria apuestan por la formación en salud digital

Grupo Init comparte conocimientos y experiencias sobre el mundo de la empresa, la tecnología y la salud digital con estudiantes de 4º curso de Biotecnología de la Universidad Francisco de Vitoria.

Juan Carlos Santamaría y José Luis Gómez Lega ponen de manifiesto el valor de la comunicación y el uso de las redes sociales para los negocios, las relaciones profesionales y para el futuro laboral de los alumnos y alumnas asistentes a esta cita.

El director de comunicación de Inithealth (Grupo Init), ha hablado sobre el uso de la comunicación y las redes sociales aplicadas a generar negocios B2B, la plataforma tecnológica desarrollada por el grupo. Santamaría fue preguntado por su “Lobera Digital”, término inventado por él, analogía entre las antiguas loberas y el marketing de contenidos. Su ponencia ha girado alrededor de la inteligencia social y la venta compleja aplicada a proyectos de salud digital.

La solución digital Salud es ganar

Permite incluir los hábitos de vida de los asegurados en la lógica del negocio de las compañías seguros. Premiando con descuentos en la prima de renovación del seguro o con aumento de saldo en tarjetas de grandes almacenes. Juan Carlos Santamaría es autor del tema Tendencias en Salud Digital del Máster de Dirección y Gestión Sanitaria de Ginecología y Obstetricia de la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *