ARAG y el Colegio de Valencia apuestan por la mediación profesional, firmando un acuerdo para promover la formación continua y ofrecer a los colegiados las mejores soluciones en seguros.
ARAG y el Colegio de Valencia y la compañía han renovado su colaboración por un año más. El acuerdo, que se firmó el pasado 22 de noviembre, tiene como objetivo promover la formación continua de los mediadores valencianos y mejorar el asesoramiento a los clientes. Incluye la formación de los mediadores valencianos en materias como la nueva Ley de la Vivienda, la mediación en seguros o la protección de datos. ARAG ofrece a los colegiados la posibilidad de participar en jornadas y eventos sobre temas de interés para el sector.
A la firma asistieron Juan Dueñas, director territorial de ARAG, y Jorge Benítez, presidente del Colegio. Les acompañaron Esther Ruiz, responsable comercial de la zona Levante, y María José Francés, secretaria Técnica del Colegio.
Juan destacó la importancia de este acuerdo para reforzar la relación entre ambas entidades y para ofrecer a los colegiados las mejores soluciones en seguros. Benítez, presidente agradeció a ARAG su compromiso con la formación de los mediadores valencianos.
También te puede interesar:
- El Colegio de Valencia cambia de gerente
- Avanza Previsión fortalece su relación con el Colegio de Valencia