Santalucía renueva acuerdo con el Colegio de Valencia para potenciar la mediación

Santalucía renueva acuerdo con Colegio de Valencia para potenciar la mediación

La renovación del acuerdo entre Santalucía y el Colegio de Valencia consolida la colaboración entre ambas entidades. Fortalece el compromiso de la aseguradora con el canal de mediación.

Santalucía ha renovado su acuerdo de colaboración con el Colegio de Valencia. La ratificación del convenio destaca el compromiso continuo de Santalucía con el desarrollo y fortalecimiento del canal de mediación, y consolida la estrategia de presencia y multicanalidad de la compañía aseguradora.

La firma se formalizó en un acto celebrado en Valencia, en el que participaron David Pérez Bonilla, director territorial de Santalucía, y Jorge Benítez, presidente del Colegio. Bonilla expresó que “Santalucía reconoce el papel fundamental de los mediadores de seguros y agentes exclusivos. Estamos comprometidos en proporcionarles el apoyo necesario para ofrecer a nuestros clientes un servicio excepcional y adaptado a sus necesidades específicas”. “La renovación de este acuerdo fortalece esa colaboración entre aseguradora y profesionales de la mediación”, añadió.

Un paso adelante en la colaboración entre Santalucía y la institución colegial

Ambas entidades reafirman su compromiso con la excelencia en el servicio y la protección familiar, y se comprometen a trabajar juntas para ofrecer a los clientes de Valencia la mejor experiencia posible.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *