Divina Seguros y ESIC firman un convenio para fomentar la formación postuniversitaria

Divina Seguros y ESIC firman un convenio para fomentar la formación postuniversitaria

Divina Seguros y ESIC colaboran para apoyar la formación de jóvenes talentos en el ámbito del marketing deportivo. La aseguradora beca a tres estudiantes para realizar el Máster en Dirección de Marketing Deportivo.

Divina Seguros y ESIC, una de las principales escuelas de negocios de España, han firmado un convenio de colaboración para fomentar la formación postuniversitaria entre los jóvenes valencianos.

El convenio contempla la concesión de tres becas para que jóvenes valencianos puedan cursar el Máster en Dirección de Marketing Deportivo que se imparte en el campus de ESIC en Valencia.

“Estamos muy satisfechos de renovar nuestro convenio con ESIC”, afirma Armando Nieto, presidente de la aseguradora. “Esta colaboración nos permite apoyar la formación de jóvenes talentos en un sector tan importante como el marketing deportivo”.

“Para ESIC es un honor colaborar con Divina Seguros”, señala Agustín Carrilero, director de ESIC Comunidad Valenciana. “Este convenio nos permite contribuir a la formación de jóvenes profesionales altamente cualificados que puedan liderar el futuro del marketing deportivo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *