Sanitas visita el Colegio de Castellón

Sanitas visita el Colegio de Castellón

Sanitas presenta en el Colegio de Castellón a su nuevo responsable comercial de la red mediada, Dionisio Carcel. La compañía refuerza su compromiso con los mediadores de seguros de la provincia.

El Colegio de Castellón recibió recientemente la visita institucional de Sanitas. Durante la misma, Dionisio Carcel se presentó como nuevo responsable comercial de la red mediada para la provincia de Castellón. Fue recibido por Antonio Fabregat, presidente del Colegio, y Fernando Solsona, vicepresidente.

El papel de la mediación profesional

En el encuentro, Carcel destacó el papel fundamental que juegan los corredores y agentes en el desarrollo comercial de Sanitas. «El seguro de salud es uno de los ramos de mayor crecimiento, y la mediación ha tenido un papel fundamental en esta progresión», afirmó. «Gracias a su nivel de asesoramiento, sus clientes han podido tomar la decisión de contratar productos que se ajustan a sus necesidades».

Sin embargo, Carcel también reconoció que «el recorrido que tenemos en este canal todavía es muy grande». «Es cierto que gran parte de la mediación ve el ramo de salud como una herramienta de fidelización de sus clientes, pero también es cierto que algunos mediadores son más conservadores y están tardando más en lanzarse a trabajar su cartera de forma proactiva», señaló.

Antonio Fabregat agradeció la deferencia del nuevo responsable comercial y destacó la importancia de la colaboración entre Sanitas y el Colegio. «El acuerdo con Sanitas es fundamental para nosotros, dada la importancia y la posición referente en el ramo de salud de la entidad».

Presentación de la próxima jornada formativa que Sanitas llevará a cabo en las instalaciones colegiales

Se tratarán, principalmente las oportunidades y ventajas estratégicas de la comercialización del ramo de salud para mediadores. Esta iniciativa brindará a los mediadores una oportunidad única para conocer más sobre las opciones y beneficios en la comercialización de este ramo.

Además, se abordaron otros temas de interés para los mediadores de seguros, como la situación actual del mercado de seguros, las tendencias de futuro y las nuevas oportunidades de negocio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *