En 2023, en su línea de apoyo al día a día de sus socios, ADECOSE ha proporcionado los medios necesarios para cumplir con los requisitos normativos, cada vez más exigentes, en el desarrollo de sus actividades.
Ante la demanda de formación continua en las corredurías, la Asociación estuvo cerca de triplicar la oferta anual de jornadas técnicas en comparación con el año anterior. Un año más, tuvo lugar el ya conocido Programa de Desarrollo Directivo en colaboración con la Universidad Europea. En cuanto a la documentación jurídico-práctica, igualmente se ha incrementado el número de recursos desarrollados por expertos en la materia y colaboradores de ADECOSE.
En el ámbito de la formación, ADECOSE ha ofrecido un total de 14 jornadas técnicas / webinars desarrolladas en colaboración con grandes expertos en las diferentes materias, en las que han participado 1.600 profesionales, acumulando más de 24 horas contenido en total. Cabe destacar que la participación en las jornadas ha servido, bajo la previa evaluación, como cumplimiento de los requisitos de formación obligatorios en nuestro sector.
También, ha tenido lugar la VI edición del Programa de Desarrollo Directivo (PDD), desarrollado por la Fundación ADECOSE en colaboración con la Universidad Europa de Madrid y ARAG que contó con la participación de 30 profesionales de las corredurías asociadas.
Respecto a la documentación proporcionada a los socios, se ha incrementado el número de documentos desarrollados por expertos en el ámbito jurídico en colaboración con ADECOSE, con más de 30 documentos jurídico-prácticos. El uso de la documentación técnica aporta un valor significativo a las corredurías asociadas, permitiéndoles centrarse en su negocio con la seguridad de cumplir con una normativa compleja y exigente.
Desde la Asociación, muestran su agradecimiento por el apoyo y la confianza depositada por todos sus socios en 2023, motivo más que suficiente para continuar mejorando cada día y superar las expectativas año tras año.