MetLife ha participado por segundo año consecutivo en la celebración del “Día del Niño” del club rojiblanco, una jornada celebrada el pasado 5 de abril en la que los más jóvenes atléticos y niños en general fueron los grandes protagonistas. La compañía es patrocinador de la Academia del Atlético de Madrid, sus equipos de Féminas y de su Fundación.
Esta fiesta, organizada desde hace más de diez años por el Atlético contó con la participación de colaboradores como MetLife y los más pequeños pudieron disfrutar de una gran variedad de juegos, actividades y regalos.
MetLife contó con una zona destacada, en la que se desarrollaron distintos juegos y actividades de ocio de la mano de Snoopy, embajador de la compañía.
Durante la celebración de este día, MetLife volvió a subrayar su intención de poner en marcha iniciativas que ayuden al progreso y protección de los niños, así como del compromiso de la aseguradora por la promoción del desarrollo integral del individuo a través de la práctica deportiva y el fomento hábitos de vida saludables que favorezcan la convivencia, especialmente en el deporte.