Aon inaugura sus nuevas oficinas en Sevilla



El alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, recibe al Consejo Asesor y al equipo directivo de la entidad

Aon inauguró ayer sus nuevas oficinas en Sevilla. El acto, celebrado en las nuevas instalaciones, contó con la asistencia de numerosos representantes de las principales empresas e instituciones sevillanas y andaluzas, que estuvieron acompañados por Eduardo Dávila, CEO de Aon España y Portugal, José Luis Sánchez Belda, managing director AGRC/Global y executive vicepresident, Pedro Tomey, managing director y CRO, Santiago Gómez-Fungairiño, managing director Área Centro Sur, así como por el director regional de Andalucía, Jaime Fernández, el director de la Oficina de Sevilla, Jaime Mora-Figueroa, y todo el equipo de la oficina.

Eduardo Dávila, CEO de Aon España y Portugal, señaló la importancia de estas nuevas oficinas como parte de la apuesta del broker por la expansión del negocio en Sevilla y Andalucía, donde está presente desde hace más de 30 años. “Queremos, desde estas instalaciones que cuentan con los más avanzados medios tecnológicos, seguir sirviendo y aportando valor a nuestros clientes en la gestión de riesgos y personas, que es en lo que somos expertos.”

El edificio acogerá además la sede social de Asevasa, empresa del sector de peritaciones y valoraciones perteneciente al Grupo Aon, también presente en Sevilla desde hace 30 años.

Asimismo, la próxima reunión del Consejo Asesor de Aon se celebrará hoy en Sevilla. Sus miembros, junto con el equipo directivo de Aon y los responsables regionales, serán recibidos por Juan Ignacio Zoido, alcalde de  la ciudad, en una recepción privada en el Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *