Allianz Seguros presenta su nuevo modelo comercial en Barcelona

Allianz Seguros presenta su nuevo modelo comercial en Barcelona

Allianz Seguros reúne a 700 personas en su convención comercial en Barcelona. La compañía presenta su nuevo modelo comercial y fija las metas para 2024.

Allianz Seguros celebró su convención comercial en Barcelona los días 23 y 24 de enero de 2024. El evento reunió a cerca de 700 personas, incluyendo todo el equipo ejecutivo y comercial de la compañía. La Convención sirvió como marco para hacer balance de los logros del pasado ejercicio y fijar las metas de 2024.

#SomosAllianz

Durante la convención, Miguel Pérez Jaime, director general Comercial, presentó las claves sobre las que girará la actividad comercial en el presente ejercicio. Pérez Jaime destacó el nuevo modelo comercial de la compañía, marcado por la especialización de los canales, una nueva sistemática comercial y la máxima dedicación a la labor comercial. «Queremos ser la mejor máquina comercial del mercado. 2024 es el ejercicio en el que transformaremos todos los logros y avances que hemos consolidado el pasado año, en la mejor oferta de producto y servicio para nuestros clientes y mediadores. Tenemos objetivos ambiciosos, a la altura de nuestra compañía y su equipo», añadió.

Veit Stutz, consejero delegado, cerró la convención con un mensaje ilusionante y ambicioso para el equipo comercial. «Hemos demostrado que una gran fuerza e impulso en 2023, con una sólida estrategia y plan de acción, que ha dado resultados. Pero sé que podemos ser mucho más ambiciosos. En 2024, pasaremos de ser buenos, a mejores; para convertirnos realmente en la compañía de referencia para todos».

Durante las dos jornadas, diferentes personas del equipo ejecutivo y comercial compartieron con los asistentes las iniciativas y nuevas herramientas previstas para 2024. Además, se entregaron los premios a las mejores comerciales y a las mejores sucursales de cada zona.

Las mejores sucursales, ganadoras de la Copa Allianz 2023

  • Orense (Dirección Comercial Noroeste)
  • Zaragoza con Huesca Virtual y Teruel Virtual (Dirección Comercial Norte)
  • Baleares con Ibiza Virtual (Dirección Comercial Cataluña y Baleares)
  • Ciudad Real (Dirección Comercial Centro)
  • Valencia Corredores (Dirección Comercial Levante)
  • Cáceres (Dirección Comercial Sur).

La aseguradora se compromete a transformar los logros y avances del pasado año en la mejor oferta de producto y servicio para sus clientes y mediadores. La compañía tiene objetivos ambiciosos para 2024 y busca convertirse en la compañía de referencia para todos. La Convención Comercial de Allianz Seguros fue un éxito rotundo y se espera que la compañía siga creciendo en el futuro.

También te puede interesar: