Aura Seguros inicia su proceso de transformación con el objetivo de ampliar su presencia en nuevos ramos de seguros y diversificar sus actividades. Su Plan Estratégico 2024-26 marca el camino hacia convertirse en una referencia en el sector de los seguros personales.
El Plan Estratégico 2024-26 marca el inicio de una profunda transformación para Aura Seguros. El objetivo es diversificar sus actividades y convertirse en una referencia en el sector de los seguros personales.
La compañía se propone estar presente en nuevos ramos de seguros, además de desarrollar nuevos e innovadores productos para diferentes etapas de la vida de los clientes. Para ello, llevará a cabo una reestructuración de su equipo directivo y creará nuevas áreas, como la de Canal Digital, que será clave para su estrategia.
Elsa Onieva, hasta ahora directora de Recursos Humanos, ha sido nombrada subdirectora general y directora de Personas. Onieva será responsable de liderar la gestión del talento y el desarrollo profesional de los empleados.
El equipo comercial, liderado por Antonio Melero, se ha dividido en dos áreas:
- El área de Canales incluye el Canal Mediadores, el Canal Telefónico y el Canal Digital.
- Desarrollo de Negocio se encarga de los ramos de Decesos y Salud.
La creación del área de Canal Digital es una de las principales apuestas de Aura Seguros en su nueva estrategia. Esta área estará dirigida por Luis Gasca, quien se incorpora a la compañía con una amplia experiencia en Marketing Digital.
Carlos Muiño, director general, ha destacado que: “Este cambio organizativo es un paso fundamental para asegurar el éxito de nuestra nueva estrategia. Contamos con un equipo altamente cualificado y comprometido con el futuro de Aura Seguros”.
También te puede interesar:
- Aura Seguros presenta su nuevo Plan Estratégico 2024-2026
- Aura Seguros introduce la firma digital en la contratación de pólizas