Allianz mantiene activado un plan especial para los afectados por el incendio de Valencia

Allianz mantiene activado un plan especial para los afectados por el incendio de Valencia

Allianz tiene activado desde el pasado 22 de febrero un plan especial para atender a las víctimas del incendio del Campanar (Valencia). La compañía tiene destinado un equipo especial de profesionales que están trabajando desde el mismo momento del siniestro.


La aseguradora contactó con todos sus clientes afectados por el incendio, para interesarse, en primer lugar, por su estado de salud, así como por sus requerimientos más urgentes. Además, ha puesto a su disposición un adelanto de pago para cubrir las necesidades más inmediatas.

La compañía tiene activado un teléfono de consultas relacionadas con el siniestro (900101920) y todos sus profesionales en Valencia están a disposición de los afectados en estos momentos tan complejos. La principal oficina de Allianz en la ciudad se encuentra en el Paseo de Ruzafa 20 (planta 3ª).

Quiere hacer llegar sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de las víctimas mortales del incendio, así como mostrar todo su apoyo a los afectados. Su equipo de profesionales seguirá de cerca la evolución de los acontecimientos para poder brindar el mejor servicio y apoyo en estos momentos difíciles.

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