MAPFRE ha contactado todos sus asegurados de hogar del edificio incendiado en Valencia para gestionar el pago inmediato del importe correspondiente al “contenido”.
Adicionalmente, la compañía abonará también de forma inmediata, para gastos de alquiler de una vivienda provisional, otros 12.000 euros por vivienda asegurada, que es la cantidad máxima establecida en la cobertura de inhabitabilidad.
“Además de solidarizarnos con todos los afectados y sus familias, nuestra
prioridad es ayudar cuanto antes a nuestros asegurados ante este desastre”,
afirma Ricardo Garzó, director general Territorial de MAPFRE en la Comunidad
Valenciana, “hemos reforzado nuestros servicios para agilizar todo lo posible la
respuesta que necesitan en estos momentos”.
Además del teléfono gratuito 900101012, la oficina de MAPFRE en la zona de
Campanar, calle Valle de la Ballestera, 17, ha permanecido abierta todo el fin de
semana para atender a clientes y no clientes en relación a este siniestro.
Seguro del edificio
Respecto al seguro del edificio, MAPFRE ha desplazado ya a equipos periciales
a la zona para iniciar el análisis técnico del siniestro, tan pronto como las autoridades lo permitan.
También te puede interesar:
- Allianz mantiene activado un plan especial para los afectados por el incendio de Valencia
- MAPFRE activa un dispositivo especial para afectados por el incendio en Valencia