Generali refuerza su servicio para atender a los afectados por el incendio de Valencia

Generali refuerza su servicio para atender a los afectados por el incendio de Valencia

Generali ha activado un protocolo de actuación para atender a los clientes que han sufrido daños por los efectos del incendio en Valencia que ha dejado al menos 10 muertos, convirtiéndose en el peor incendio que ha vivido la ciudad.


Todos los clientes afectados han sido ya contactads por Generali, quienes les ha informado de los trámites a realizar para acelerar el pago de las indemnizaciones.

Ante la terrible situación por la que atraviesan estas familias, la compañía ha acordado realizar pagos inmediatos a sus clientes por un valor del 50% del capital asegurado en la cobertura de contenido, para cubrir sus necesidades más inmediatas a cuenta de la cobertura de inhabitabilidad de la vivienda asegurada para que puedan acceder a una vivienda alternativa.

Generali asimismo ofrecerá atención psicológica a todos sus asegurados afectados por este incendio y para todas las familias afectadas por el fallecimiento de algún miembro en este suceso.

Sean o no clientes de Generali, la compañía pone a disposición de los afectados por el incendio un servicio gratuito de asesoramiento funerario, así como un servicio de gestoría para la realización de todos los trámites. Y expresa su plena solidaridad con todos los afectados, y con la ciudad de Valencia y sus habitantes, con quienes comparte el dolor causado por este terrible suceso.

Contacto

Los afectados podrán ponerse en contacto con Generali llamando al 900 300 600 o a través de su agente o corredor habitual. Ha informado y dado las correspondientes indicaciones a sus más de 42 oficinas de agencia en Valencia para ofrecer un trato preferente a todos los afectados.

Como acciones de refuerzo ante este tipo de situaciones, Generali amplía la red de profesionales con los que colabora para poder hacer frente a la gestión de los siniestros con la máxima agilidad.

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