El III Heinrich Fassbender Award, otorgado por ARAG al Grupo Ruiz Re, destaca la importancia de la colaboración entre entidades del sector asegurador y organizaciones benéficas en la búsqueda de la justicia y el bienestar social.
El CEO de ARAG, Marià Rigau, ha entregado una placa conmemorativa a Juan David Ruiz, CEO de la correduría, durante su VI Convención. “El premio se otorga a aquellos mediadores que se distingan por promover el acceso a la justicia de los ciudadanos, en memoria del fundador de ARAG y el motivo por el que creó la compañía. Es un honor entregarlo este año a Ruiz Re”, indicó Rigau.
Juan David Ruiz declaró al recibirlo que lo hacía “con enorme gratitud en nombre de Ruiz Re. También es muy importante para mí a nivel personal recibirlo de manos de Marià Rigau y poder colaborar con entidades como Sant Joan de Déu, que trata a niños enfermos de todo el mundo”. Además, mencionó la colaboración con entidades como Sant Joan de Déu, que trata a niños enfermos de todo el mundo.
El Hospital Sant Joan de Déu recibe una donación de Ruiz Re
Ruiz hizo referencia a una donación económica que Ruiz Re realizará al Hospital Sant Joan de Déu, institución privada sin ánimo de lucro. Esta entidad, inaugurada hace más de 150 años en Barcelona, se especializa en el tratamiento de niños y mujeres embarazadas. Es reconocido por su trabajo en áreas como Neurociencias, Neonatología, Oncología y Cardiocirugía.
El director gerente del hospital, Manel del Castillo, recibió el cheque donación a nombre de la institución. Indicó que el importe se destinará a investigar y tratar a niños con enfermedades minoritarias. A pesar de ser raras, estas enfermedades afectan a tres millones de personas. Muchas veces, estos niños no tienen diagnóstico y provienen de familias con dificultades debido a los costos y desplazamientos necesarios para recibir tratamiento médico especializado.
Heinrich Fassbender Award
ARAG SE, líder del mercado español en seguros de Defensa Jurídica, creó el premio Heinrich Fassbender Award en memoria del fundador del Grupo y abuelo del actual
presidente, Paul Otto Fassbender. El premio es un reconocimiento a aquellos mediadores cuyo compromiso contribuye a la difusión de esta modalidad y, por consiguiente, a la facilitación del acceso a la justicia, misión del Grupo desde su fundación en 1935.
Los galardonados de años anteriores fueron Ferrer&Ojeda y Grupo Galilea.
También te puede interesar:
- El Grupo ARAG supera los 185 millones de facturación en 2023
- ARAG se suma al Día Mundial de la Justicia Social