Iris Global organiza un evento de decoración y Ecoliving con especialistas del sector inmobiliario,que incluyó una visita a Casa Decor 2024.
Iris Global organizó recientemente un evento centrado en la decoración y el Ecoliving. El encuentro reunió a destacados especialistas del sector inmobiliario con el objetivo de explorar las tendencias en diseño de interiores y estilo de vida contemporáneo.
El evento incluyó una visita guiada a Casa Decor 2024, una plataforma reconocida por su papel en el mundo del diseño y la innovación. Más de 200 expositores participaron en esta edición, que tuvo lugar en el Palacio de La Trinidad, en Madrid.
Visita a Casa Decor 2024
A partir de las 11:00, los invitados tuvieron el privilegio de participar en una visita guiada por Casa Decor 2024, la prestigiosa plataforma de interiorismo, diseño y estilo de vida. Aitor Viteri, arquitecto de interiores y Profesor en la Escuela Madrileña de Decoración y Constanza Subijana, fundadora de HS Decor y profesora en la Escuela Madrileña de Decoración, actuaron como guías durante esta experiencia en la que ofrecieron insights valiosos sobre los diversos espacios exhibidos.
La nueva manera de vivir
Tras la visita los asistentes fueron invitados a participar en la charla titulada «Ecoliving: la nueva manera de vivir», que tuvo lugar en el espacio Warehouse de The H Club. Durante esta sesión, Aitor y Constanza, compartieron sus conocimientos y perspectivas sobre las últimas tendencias en diseño de interiores y estilo de vida, y remarcaron la importancia del diseño sostenible.
Viteri destacó como las tendencias en decoración son efímeras y pocas de ellas son las que se quedan y se convierten en estilos y ha comentado como actualmente las tendencias han evolucionado hacia la autenticidad y la simplicidad, resaltando la importancia de valorar la belleza de la imperfección, lo puro y lo natural. Entre las tendencias que si se consideran que tienen un largo recorrido destaca la creación de mobiliario y espacios más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente tanto en el interior de los hogares como en las zonas comunes.
Constanza Subijana profundizó en el Home Staging, un método de marketing importado desde Estados Unidos, cuyo objetivo es el de preparar y decorar una vivienda o local para hacer fotografías, vídeos o visitas virtuales para facilitar a los posibles compradores su visualización, y aumentar las posibilidades que tienen las distintas estancias. Durante la presentación expusó casos de éxito, explicó la metodología que utilizan tanto para clientes particulares como para grandes inversores y destacó los beneficios de esta técnica para aumentar el atractivo y la comercialización de propiedades.
También te puede interesar:
- Iris Global busca talento digital en FEED 2024
- Iris Global y Ever Health reciben el Premio SEAL a la mejor asociación en Insurance World Challenges