Oney, entidad financiera, destaca su creciente reconocimiento en Europa según su último barómetro, con Portugal como líder.
Desde Oney, entidad financiera especializada en soluciones de pago y serviciosº financieros, han llevado a cabo una nueva edición de su barómetro a escala europea para evaluar la percepción de su marca entre los consumidores. Esta encuesta, realizada en España, Portugal y Francia, ha revelado que Oney ha experimentado un mayor reconocimiento en toda Europa en 2024, situándose 4 puntos por encima del año anterior.
En Portugal, la marca lidera con un 68% de reconocimiento, seguida de Francia con un 56% (8 puntos más que en 2023), y España con un 43%. La familiaridad de la marca ha aumentado 4 puntos desde 2021, alcanzando un 25% este año. Los portugueses son los más familiarizados con Oney como banco, mientras que el resto de los encuestados europeos la identifican más como una organización de crédito al consumo o proveedor de soluciones de pago.
Para el 45% de los encuestados que no son clientes, Oney es tanto una organización de crédito al consumo como un proveedor de soluciones de pago, mientras que los clientes la identifican igualmente en los tres sectores. El apego hacia Oney ha aumentado en todos los países, siendo Portugal donde los clientes tienen un mayor apego a la marca.
En términos generales, la imagen de marca de Oney se ha mantenido estable y con una buena percepción durante estos 4 años. Aunque en España su reconocimiento no está al nivel de otros competidores con marcas más consolidadas, Oney se mantiene cerca de los competidores alineados estrechamente con su oferta.
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