Berkley España, en su 4º ‘Claims Day’, reúne a expertos en siniestros para debatir sobre la propuesta de valor de la compañía en la gestión de riesgos y analizar las tendencias al respecto.
Berkley España celebró el pasado jueves la 4ª Edición del “Claims Day”. Asistieron a la reunión representantes de los departamentos de siniestros de las principales corredurías. El evento, que estuvo presidido por el CEO Carlos Palos, sirvió para debatir con los asistentes la propuesta de valor de Berkley España respecto a la gestión de siniestros. También se abordó la importancia de la accesibilidad, la especialización y la agilidad.
Descubre cómo será la sociedad, las empresas y el sector en los próximos 20-30 años
El evento fue clausurado con la ponencia Descubre cómo será la sociedad, las empresas y el sector en los próximos 20-30 años, a cargo de Isabel Salas, experta en Strategic Foresight.
Ignacio Megía, sirector de Siniestros, destacó el compromiso de la aseguradora. “Facilitamos el acceso directo a equipos de mercado especialistas con máxima autonomía para dar un servicio ágil y soluciones innovadoras a nuestros clientes”.
También te puede interesar:
- Berkley España refuerza su equipo en la zona Norte con Jon Bastero
- Berkley España ratifica su compromiso con el Colegio de Guipúzcoa