El hombre transparente protagoniza la nueva campaña de Tuio

Tuio presenta a El Hombre Transparente en su nueva campaña de marca.

Tuio inicia una nueva campaña para establecerse como un seguro accesible, simple y, principalmente, transparente. Con el concepto de «transparencia», surge un nuevo personaje que «aparecerá» en los momentos en que necesites tu seguro.

Tuio es la elección de más de 50,000 usuarios que disfrutan de la facilidad de manejar su seguro a través de su aplicación móvil, desde acceder a los detalles de su póliza hasta gestionar un siniestro.

«Protegemos lo que es tuio»

Con el lema «Protegemos lo que es tuio», el Hombre Transparente será el personaje central que «aparecerá» para promover los seguros disponibles de la marca: seguros de hogar para propietarios e inquilinos; seguros asociados a hipotecas, tanto de hogar como de vida; y los seguros próximos a lanzarse: seguro de salud para mascotas, perros y gatos.

La campaña fue dirigida por Martín Nieto y producida por Orbe Films. Un excelente trabajo que se refleja en el ritmo, el cuidado de cada toma, la selección de personajes y cada detalle, como la voz del Hombre Transparente.

Además de los anuncios principales, se han creado versiones de 6 segundos que complementan la campaña, logrando mantener el humor y la narrativa en un formato breve.

Transparencia como valor de marca

Con esta iniciativa, la marca pretende dominar el ámbito de la transparencia, un elemento vital en el sector asegurador, donde predominan las letras pequeñas, las incertidumbres sobre las coberturas y, a menudo, las experiencias negativas al gestionar un siniestro.

Según Óscar Cordero, Director de Marketing de la empresa, «El Hombre Transparente nos permite concretar los grandes esfuerzos que realizamos para simplificar la interacción con los seguros: durante el proceso de contratación evitamos el lenguaje técnico y optamos por ejemplos conocidos, apoyándonos en material audiovisual. Esto hace que los clientes estén más informados sobre lo que su seguro cubre o no».

También te puede interesar: