Cigna Corporation cerró el segundo trimestre del año con unos ingresos consolidados de 8.700 millones de dólares, un 9% más. Estos ingresos reflejan el crecimiento en primas en Salud de un 8%, un 18% en los Seguros Complementarios y un 5% en Vida e Incapacidad, gracias a un crecimiento continuo en los segmentos de clientes a los que se dirigen, explica la compaññía.
El beneficio operativo fue de 530 millones de dólares, un 3,5% más que un año antes. “Estos números se han conseguido gracias a un crecimiento de la facturación, una disciplinada gestión de gastos y una continua gestión de los costes médicos”, señala la aseguradora.
Según palabras de David M. Cordani, presidente y consejero delegado de Cigna Corporation: “Gracias a nuestro compromiso con la innovación y las capacidades con las que contamos y que nos diferencian, conseguimos, dentro de un mercado dinámico, un crecimiento sostenido. Nuestra política de Customer Centricity y una cartera diversificada nos permiten crecer a largo plazo”.