Sanitas ha lanzado su nueva campaña publicitaria “Medicina Anticipativa”, enfocada en la prevención y el uso de innovadores servicios digitales de salud. Con esta campaña, la compañía impulsa “Chequea tu Salud”, un servicio incluido en Blua, que permite a los clientes realizar revisiones generales a través de cinco pruebas digitales en solo unos minutos desde el móvil o tablet, siempre con el respaldo de especialistas médicos.
Según un estudio reciente de Sanitas, el 30% de los españoles no realiza revisiones anuales, aunque el 58% considera crucial la detección precoz de enfermedades. Más de la mitad de los encuestados ven con buenos ojos la posibilidad de realizar chequeos digitales, lo que refuerza la relevancia de esta nueva oferta.
El nuevo servicio de Sanitas
El servicio incluye evaluaciones en áreas clave como la salud auditiva, cardiológica, dermatológica, y la detección de riesgos como diabetes o hipertensión, todo con tecnología avanzada y validado por médicos. La campaña, desarrollada junto a la agencia Darwin & Verne, se emite en televisión, internet y medios gráficos, destacando el ecosistema digital Blua, que Sanitas pone a disposición de sus 2,5 millones de clientes.
También te puede interesar:
- IES amplía su oferta formativa con un curso sobre seguros de Asistencia en Viaje
- Guillermo Torres asume el liderazgo del desarrollo de negocio en Gesa