Allianz ha reforzado sus equipos de atención al cliente y asistencia para los afectados y activa un teléfono gratuito para todas las gestiones relacionadas con estos eventos meteorológicos
Allianz ha habilitado su protocolo especial de eventos meteorológicos para apoyar a los clientes afectados por las fuertes lluvias y tormentas registradas durante el fin de semana en la Península y Baleares. La previsión meteorológica indica que la DANA continuará teniendo incidencia en los próximos días.
La compañía prestará servicios de asesoramiento e información a todos sus clientes a través del número de teléfono 900 101 920. Allianz ha alertado también a la red de peritos para que intervengan con la máxima rapidez y ha intensificado sus sistemas de peritación digital, un servicio que permite valorar los daños a través del teléfono móvil y agilizar así las gestiones.
Allianz toma medidas adicionales
Además, se han articulado otras medidas adicionales como el refuerzo de los equipos de tramitación y de las líneas de atención específicas para eventos meteorológicos.
Las fuentes de información disponibles para gestionar siniestros, en web, redes sociales y portales de mediadores han sido también mejoradas a fin de que los afectados recuperen, lo antes posible, la normalidad.
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