En respuesta a los efectos de la reciente DANA que ha golpeado varias zonas de la península, Grupo Mutua Propietarios ha puesto en marcha un protocolo especial para garantizar una atención rápida y eficiente a los afectados. Este protocolo permite gestionar los siniestros de forma ágil y coordinada, combinando esfuerzos con las filiales onRed y SENSEDI.
Gracias a la infraestructura digital de SENSEDI, los informes periciales se tramitarán telemáticamente, acelerando el proceso de gestión de siniestros. Además, el Grupo ha reforzado tanto sus equipos de atención telefónica como el personal desplazado a las áreas más afectadas para atender situaciones urgentes. Peritos de diferentes zonas del país también están colaborando en las regiones más impactadas para ofrecer apoyo personalizado.
Cobertura y solicitud de indemnización ante grupo Mutua Propietarios
Grupo Mutua Propietarios recuerda que el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) cubrirá los daños ocasionados por esta inundación extraordinaria bajo la figura de “riesgos extraordinarios.” Los afectados pueden tramitar sus solicitudes de indemnización a través del teléfono gratuito del CCS (900 222 665) o mediante su página web (http://www.consorseguros.es/).
UNESPA ha habilitado una página de preguntas frecuentes para aquellos que necesiten más información sobre los pasos a seguir en casos de siniestros por la DANA: Estamos Seguros.
Canales de atención para los asegurados
Los asegurados de Grupo Mutua Propietarios pueden contactar a la compañía para consultas a través de los teléfonos 93 487 30 20 o 91 826 40 04. Para servicios de asistencia disponibles las 24 horas, están habilitados los números 91 825 11 74 y 93 517 50 98 o el correo electrónico siniestros@mutuadepropietarios.es.
“En Grupo Mutua Propietarios reiteramos nuestro compromiso con nuestros asegurados, brindándoles el soporte necesario en estos momentos difíciles,” señaló José Luis Marín, subdirector general de Operaciones del Grupo Mutua Propietarios.
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