MAPFRE concede a Capgemini el premio de Inclusión Responsable

MAPFRE concede a Capgemini el premio de Inclusión Responsable

MAPFRE premia a Capgemini por su compromiso con la inclusión y la diversidad y en reconocimiento a su política específica en esta materia.


MAPFRE entrega el premio de Inclusión Responsable 2024 (MIR) a Capgemini por su compromiso con la inclusión de las personas con discapacidad y en reconocimiento a su política específica en esta materia. El jurado ha destacado la evolución del compromiso de Capgemini a respecto.

MAPFRE considera a la compañía tecnológica líder por los resultados obtenidos en la encuesta para evaluar a las empresas incluidas en la cartera del fondo MAPFRE AM Inclusión Responsable. El fondo apuesta por firmas comprometidas con la inclusión laboral de personas con discapacidad.

V Foro del Observatorio MAPFRE de Finanzas Sostenibles

El galardón fue recogido por Luis Abad, consejero celegado de Capgemini España.

“Este premio lo dedico a todas las personas afectadas por el terrible impacto de la Dana y a todos los voluntarios quienes, con gran generosidad y dedicación, están brindando un acompañamiento constante. Su compromiso ejemplar nos recuerda que la inclusión responsable no es sólo un valor, sino una responsabilidad compartida. En Capgemini asumimos esa responsabilidad como parte de nuestros valores, basados en el compromiso de construir una sociedad más justa e inclusiva, utilizando el poder de la innovación y la tecnología para tener un impacto real y positivo en las personas”.

Elena Sanz, CEO de MAPFRE Iberia, ha reiterado en nombre de la compañía el pésame a las familias de las víctimas y la solidaridad con el conjunto de afectados por las inundaciones. También se ha referido al plan desplegado desde el momento en el que se produjo la tragedia. “Para MAPFRE lo primero son siempre las personas, pensando en ayudar a nuestros clientes hemos desplegado un intenso plan de acción en la zona para atender las urgencias y acompañar en la gestión de las indemnizaciones”, señaló. “Pensar en las personas es lo que nos lleva a poner el acento del Plan de sostenibilidad en la “S” de Social como algo prioritario y diferencial en MAPFRE”.

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