Santalucía se adhiere a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente (DEC)



Santalucía Seguros ha decidido colaborar, dentro del marco de su Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa 2014-2016, con la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente (DEC), la primera asociación que promueve en España el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la experiencia del cliente con la marca.

La Asociación DEC desarrollará eventos, informes, iniciativas y actividades formativas que proporcionarán herramientas y conocimientos a Santalucía para seguir potenciando las experiencias positivas en sus clientes. Por su parte la aseguradora contribuirá con la asociación compartiendo la experiencia y conocimientos que ha ido adquiriendo en este campo a lo largo de sus más de 90 años de historia, explica la compañía en un comunicado.

A través de esta campaña de colaboración, Santalucía contribuye de forma directa en la mejora y potenciación de las experiencias positivas de los clientes, buscando siempre la mejor manera de satisfacer de forma efectiva y positiva sus necesidades de protección y aseguramiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *