Aseguradoras y corredores se enfrentarán el 15 de octubre por una buena causa



Partido de fútbol de Corredor Solidario a favor del proyecto ‘Depersonas’ de la Asociación Cántabra de Ayuda a Personas Desfavorecidas (AMPROS)

Representantes de compañías de seguros y mediadores de seguros se enfrentarán el próximo 15 de octubre en el I Partido de Fútbol Solidario del Seguro que organiza Corredor Solidario, la línea de Responsabilidad Social de Fecor. La cita será en el Estadio de Fútbol El Sardinero del Racing de Santander.

“Compañías y corredores vamos a meter goles de solidaridad para conseguir becas para comedores de colegios de niños de familias desfavorecidas”, apuntan desde Corredor Solidario. La recaudación obtenida con el Partido se destinará a favor del ‘Proyecto Depersonas’ de la Asociación Cántabra de Ayuda a Personas Desfavorecidas (AMPROS), en el que participa también el Ayuntamiento de Santander.

Además de la cuota solidaria de 15 euros de los jugadores que se inscriban, también se puede aportar la misma cantidad en la modalidad Grada Cero. Todos los que lo hagan recibirán la camiseta oficial solidaria del partido.

Además, dieciséis entidades han querido sumarse como sponsors a esta iniciativa solidaria a la vez que deportiva. Se trata de Allianz, Asefa, Caser, Catalana Occidente, Europ Assistance, Fecor, Iinternational SOS, Lagun Aro, Markel International, Plus Ultra, Sanitas, Liberty, Seguros TV, Solvento Consulting y Zurich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *