CNP Vida se adhiere a la Guía de Buenas Prácticas en la contratación de seguros de protección de pagos de Unespa

CNP Vida ha firmado su adhesión voluntaria a la Guía de Buenas Prácticas en Materia de Transparencia en la Información Previa en la Contratación de los Seguros que incluyan la Garantía de Protección de Pagos por Desempleo o Incapacidad Temporal de Unespa.

El objetivo de esta guía es facilitar a los potenciales asegurados todos los detalles previos para la correcta valoración y contratación de seguros que incluyan estas garantías, así como la información detallada sobre las coberturas, límites económicos, riesgos no cubiertos, precio y otros aspectos económicos del seguro.

La decisión de acogerse a las directrices de Unespa forma parte de la estrategia de CNP Vida de facilitar al cliente información transparente y completa sobre sus productos y servicios para facilitar al máximo sus transacciones con la compañía, explica en un comunicado. En este sentido, CNP Vida se compromete a adaptar todos los materiales informativos y los contratos de seguros, de modo que toda la información se recoja de forma más clara y precisa para los clientes.

Asimismo, la compañía se compromete a difundir el contenido de estas  recomendaciones entre las personas que participan en la distribución de sus productos, así como a suministrar al potencial tomador, directamente o a través del mediador, toda la información complementaria necesaria para solventar cualquier duda que se le pudiera plantear sobre algún aspecto del seguro. El texto completo de la Guía está disponible en la web de Unespa: http://www.unespa.es/adjuntos/fichero_3533_20130301.pdf

“La adhesión a la Guía de Buenas Prácticas de Unespa es una muestra de nuestro compromiso de servicio y atención personalizada, proporcionando al asegurado las soluciones más adecuadas en cada momento de su vida”, señala Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Vida. “Comercializamos una amplia variedad de productos de ahorro-inversión, ahorro-previsión y riesgo y, gracias a nuestra red de alianzas con mediadores, grandes brokers  y entidades financieras, mantenemos un trato muy directo y cercano con los clientes”.

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