Jugadores y entrenadores del Real Madrid han visitado los hospitales Sanitas La Zarzuela y Sanitas La Moraleja para repartir juguetes a los niños ingresados, llevando ilusión y alegría en plena temporada navideña.
En el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, el capitán de fútbol Luka Modrić y el capitán de baloncesto Sergio Llull entregaron regalos a los más pequeños, en una acción organizada junto a la Fundación Real Madrid. Por su parte, Carlo Ancelotti, técnico del primer equipo de fútbol, y Chus Mateo, entrenador del equipo de baloncesto, hicieron lo propio en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela.
La jornada incluyó momentos de juegos, fotografías y autógrafos, creando recuerdos inolvidables tanto para los niños como para sus familias.
El objetivo de Sanitas y el Real Madrid
“Queremos hacer más llevadera la estancia en el hospital, especialmente en estas fechas tan señaladas. Aunque no puedan estar en casa, tienen la oportunidad de conocer a sus ídolos y recibir un detalle especial, convirtiendo este día en una experiencia única”, explicó Yolanda Erburu, Chief Sustainability & Corporate Affairs Officer de Sanitas y Bupa Europe & Latin America.
Como Proveedor Médico Oficial del Real Madrid, Sanitas ofrece a las plantillas de fútbol y baloncesto acceso a sus centros médicos, pruebas diagnósticas avanzadas y servicios de salud digital a través de su ecosistema Blua. Gracias a esta plataforma, los jugadores pueden realizar videoconsultas, acceder a informes médicos online y monitorear su salud en tiempo real mediante dispositivos inteligentes y tecnologías de medición facial.
También te puede interesar:
- WTW organiza una jornada solidaria para ayudar a Valencia
- María Consuelo Cameselle y Beatriz García, presidentas del Consejo Asesor de Fundación Inade
Descargue aquí imágenes en alta calidad de esta iniciativa solidaria.