AIG ha participado en el Foro Las Redes Sociales como plataforma de atención al cliente, organizado por el Club Excelencia en Gestión (CEG), junto a 3Lemon y Banco Sabadell.
El objetivo del encuentro fue facilitar el intercambio de experiencias entre sus socios asistentes y poner en valor el conocimiento generado. Durante el mismo, se han presentado casos reales de cómo implantar el uso de las RRSS como plataforma de atención al cliente desde planteamientos innovadores y diferenciales. En el Foro intervino Juan Royo, socio de 3Lemon, bloguero, economista y profesor asociado de la Universidad de Zaragoza.
Mariano Blanco, director de Comunicación y Marketing de AIG, y encargado de desarrollar la charla sobre las Oportunidades y Riesgos de las Redes Sociales, señala que “las redes sociales son una excelente oportunidad para maximizar el contacto con clientes, corredores y otros socios de negocio, a la vez que posibilitan una interacción eficiente y especialmente veloz, para cualquier necesidad, gestión, incidencia o situación de negocio. En esta línea, desde AIG en todo el mundo hacemos un uso selectivo de las RRSS y tratamos de maximizar el contacto y la interacción que aportan”.