La compañía sortea dos viajes valorados en 5.000 euros a los que participen con el hashtag #simejubilarahoy
Allianz Seguros ha puesto en marcha su campaña de pensiones de final de año centrándose en la reflexión personal sobre la jubilación. En línea con la campaña iniciada el año pasado y bajo el lema “¿Qué harías si te jubilaras hoy?”, la compañía pretende dar un mensaje positivo y de reflexión de cara a la jubilación.
La campaña #simejubilarahoy iniciada el pasado año concluyó que los ciudadanos, si se pudieran jubilar hoy, optarían mayoritariamente por dedicar su tiempo a viajar. Así, este año Allianz Seguros ha decido premiar a todas las personas que participen en la campaña sorteando dos viajes valorados en 5.000 euros. Sólo tienen que contar qué harían si se jubilaran hoy y comenzar a acumular puntos para el sorteo. Se puede participar en la campaña a través de www.simejubilarahoy.com y utilizando el hashtag #simejubilarahoy en redes sociales.
La compañía que preside Vicente Tardío quiere hacer de este microsite “un punto de encuentro de reflexión e información sobre la jubilación”. En él, los usuarios peden ver qué harían otras personas si se jubilaran hoy o pueden acceder a información sobre productos de ahorro e inversión de Allianz Seguros. También es una forma directa de acceder a la herramienta Asesor de Jubilación. Con introducir unos pocos datos, esta herramienta te dice qué pensión pública tendrás en tu jubilación, cuánto deberías ahorrar para mantener un nivel de vida similar al actual, qué productos de ahorro encajan más con tu perfil, etc.
Premios a la fidelidad
Como parte de la campaña para impulsar la concienciación sobre el ahorro para la jubilación, Allianz Seguros ha decido premiar la fidelidad y promover sus Planes de Previsión Asegurados (PPA). Así, la compañía premia a los clientes que hagan traspasos a un PPA desde otra entidad antes del 31 de diciembre con un Bono Fidelidad proporcional al importe traspasado, que puede llegar a ser de hasta el 3% de lo ingresado.
“En Allianz Seguros estamos convencidos de que un ahorro para el futuro es totalmente necesario, no sólo por el envejecimiento de la población, sino por la situación económica en la que nos encontramos, que ha evidenciado la necesidad de planificación financiera que nos garantice en un futuro poder mantener el poder adquisitivo”, afirma Cristina del Ama, subdirectora general de Allianz Seguros y responsable del Área de Vida y Salud. “En este entorno, los productos de la compañía son una verdadera alternativa para canalizar y hacer crecer los ahorros, ya que ofrecen calidad, confianza, seguridad y garantía. Y, además, cuentan con el excelente asesoramiento personalizado de nuestros mediadores”, añade.
La compañía tiene una cuota de mercado del 32% en primas y el 22% en provisiones matemáticas (a cierre de septiembre 2014) en canal mediado de PPA. Su gama de productos incluye Allianz Pensiones Consolidado: el cliente dispone de un interés garantizado hasta la jubilación y, anualmente, de un atractivo interés adicional, lo que le asegura un capital garantizado para la jubilación así como para el caso de fallecimiento, invalidez o dependencia. Puede hacer aportaciones mínimas a partir de 100 euros, en caso de prima periódica, y de 300 euros, en caso de prima única.
Y Allianz Pensiones Dinámico, que ofrece la seguridad de disponer de un capital garantizado para la jubilación y se diferencia del Consolidado en que el asegurado puede acceder a la mayor expectativa de rentabilidad de los mercados de renta variable.