Rastreator es la quinta mejor pyme para trabajar en España



De acuerdo con el instituto Great Place to Work

Rastreator.com ha sido galardonado por la organización Great Place to Work como la quinta mejor empresa para trabajar en España dentro la categoría de pymes en el año 2014.

Es el segundo año consecutivo que Great Place to Work distingue a Rastreator.com por sus valores fundamentales: credibilidad, imparcialidad, orgullo de pertenencia, respeto y compañerismo. “Estos valores se ven reflejados en las políticas de recursos humanos que la compañía lleva a cabo desde sus inicios que fomentan la participación de todos los trabajadores en el desarrollo del negocio”, explica el comparador en un comunicado.

Según Elena Betés, CEO de Rastreator.com “la implicación diaria de los trabajadores convierten a Rastreator.com es un excelente lugar para trabajar, una forma diferente de hacer las cosas y con resultados mucho mejores. Es para nosotros un orgullo haber sido galardonados por segunda vez consecutiva como Best Work Places en la categoría pymes en España. El trabajo diario de Recursos Humanos resulta fundamental para crear un ambiente motivador, disfrutar al máximo de lo que hacemos, dar lo mejor de nosotros mismos y así hacer las cosas mejor”.

Rastreator recuerda que su compromiso desde sus inicios ha sido “la creación de empleo y la atracción y mantenimiento de talento. En estas épocas difíciles a nivel económico y laboral existen otras formas de trabajar, premiando el talento y el esfuerzo y consiguiendo mayor implicación y mejores resultados. Así lo demuestran decenas de empresas en España que son reconocidas como Best Work Places cada año por la organización Great Place to Work”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *