MAPFRE refuerza su compromiso con los clientes con una estrategia de beneficios más personalizada

MAPFRE adapta su oferta a las necesidades reales de cada asegurado, mejorando la experiencia del cliente y consolidando su fidelización

MAPFRE ha puesto en marcha una ambiciosa mejora en la personalización de sus beneficios para ofrecer una experiencia aún más cercana, adaptada y eficiente a sus más de 7,4 millones de clientes en España. Esta iniciativa responde a la voluntad de la compañía de profundizar en la relación de confianza y fidelidad con sus asegurados y forma parte de una estrategia más amplia de orientación al cliente.

La aseguradora ha revisado los criterios sobre los que se estructura su oferta, con el objetivo de ajustarla a la vinculación real del cliente con la compañía y a su momento vital. Esto permite a MAPFRE ofrecer servicios, beneficios y coberturas personalizadas, con una atención más precisa y eficaz.

Además de sus productos aseguradores y ventajas tradicionales como descuentos por vinculación o facilidades de pago, la compañía refuerza su propuesta con servicios adicionales de alto valor añadido, como reformas del hogar, centros médicos o centros de servicio del automóvil.

Club MAPFRE, clave en la fidelización

El programa de fidelización Club MAPFRE continúa siendo un pilar fundamental en esta estrategia. Todos los clientes pueden acceder a beneficios gratuitos que incluyen propuestas de ahorro tanto en productos aseguradores como en otros ámbitos de la vida diaria. Además, cuentan con asesoramiento personalizado en áreas clave como nutrición, psicología, fiscalidad o servicios legales.

Tecnología y red comercial al servicio de la personalización

Un elemento diferencial de esta estrategia es el uso de tecnología para dotar a la red comercial de información integral del cliente, lo que facilita la identificación de necesidades y mejora la propuesta individual. Esta información permite a los equipos ofrecer soluciones más personalizadas, aumentando la satisfacción y la retención de los clientes. La aplicación progresiva de este enfoque ya está dando resultados positivos en esos indicadores.

“Eres el centro de esta historia”

Bajo el lema “Eres el centro de esta historia”, MAPFRE ha implantado este nuevo enfoque de personalización en todos sus canales de comunicación: página web, apps móviles, WhatsApp, email marketing, contact center y red de oficinas. La compañía refuerza así su visión de una experiencia aseguradora centrada en las personas.

También te puede interesar: