Sanitas y el Colegio de Baleares renuevan su apuesta por la mediación

Sanitas y el Colegio de Baleares renuevan su apuesta por la mediación

El convenio entre Sanitas y el Colegio de Baleares garantiza acceso preferente a productos de salud y refuerza la mediación profesional en las islas.


El Colegio de Baleares y Sanitas han renovado su convenio de colaboración, fortaleciendo así una relación institucional consolidada que apuesta por la salud, la formación y el apoyo al colectivo de mediadores en las Islas Baleares.

La firma tuvo lugar en la sede del Colegio

Con la participación de Cecilia Castro, en representación de Sanitas, y del presidente del Colegio, Antonio Jesús Balaguer Gutiérrez.

Este acuerdo contempla la continuidad de acciones conjuntas en materia de formación, participación activa en eventos colegiales y la posibilidad de acceso a productos de salud en condiciones preferentes para los colegiados.

Antonio Jesús Balaguer Gutiérrez

«La renovación de este convenio con Sanitas refleja una voluntad compartida de seguir apostando por la mediación como canal estratégico, también en el ámbito del seguro de salud. Para nuestros colegiados, contar con un partner como Sanitas supone una oportunidad para crecer profesionalmente y ofrecer soluciones de calidad a sus clientes”.

Cecilia Castro, representante de Sanitas

«En Sanitas creemos firmemente que la mediación es prioritaria en nuestra misión de transformar la sanidad en Baleares, asesorando con calidez y excelencia. Los mediadores son un pilar clave para brindar soluciones adaptadas a cada etapa de la vida, tanto para familias como para autónomos o empresas, haciéndolo de manera profesional y cercana”.

«En Sanitas también innovamos en las soluciones para los clientes y ponemos en marcha una medicina anticipativa, por ejemplo, a través del análisis del genoma. También incorporamos cobertura para nuestras mascotas, que son un miembro más en la familia y forman parte de nuestro bienestar. Información que puede ampliarse a través de los mediadores. Por eso, nuestro compromiso con la mediación se traduce en formación de calidad, herramientas digitales y acompañamiento continuo, para poder aportar a los clientes soluciones de salud innovadoras, fomentando una cultura de prevención, mejorando su bienestar y calidad de vida”, añadió.

El Colegio de Baleares continúa así reforzando su compromiso con una mediación moderna, especializada y centrada en las personas, mediante alianzas que generan valor real para el profesional y para el cliente final.

También te puede interesar: