
AXA España ha logrado posicionarse en el top tres de la clasificación HappyTrainees en la categoría de empresas con más de 50 empleados, gracias a su programa de becas y su entorno de trabajo orientado al desarrollo de jóvenes talentos.
La certificación HappyTrainees, otorgada por ChooseMyCompany, reconoce a las compañías que ofrecen una experiencia excepcional a sus becarios, basándose en valoraciones anónimas que reflejan la satisfacción y expectativas de quienes inician su carrera profesional.
“Esta distinción nos motiva a seguir impulsando el desarrollo del talento y la profesionalidad de las nuevas generaciones. Trabajar con los becarios es una de las labores más gratificantes porque, además, nos ayuda a crecer como organización”, afirma Rodrigo Fuentes, director de Personas, Organización y Secretaría General de AXA España.
Con este reconocimiento, AXA refuerza su compromiso con la formación, la innovación y la creación de entornos laborales positivos que faciliten la integración y el crecimiento profesional de los futuros profesionales del sector.