
Bupa Saúde Conecta garantiza asistencia médica integral en Portugal, incluyendo consultas presenciales, atención domiciliaria y videoconsultas de salud mental, nutrición y fisioterapia.
Bupa Portugal refuerza su presencia en el país con el lanzamiento de Bupa Saúde Conecta. Ss trata de un innovador seguro médico centrado en la asistencia médica ambulatoria, que combina una amplia red médica con la comodidad de la medicina digital y la atención domiciliaria.
Bupa Saúde Conecta
Garantiza acceso ilimitado a consultas de salud primaria, urgencias y todas las especialidades médicas, incluyendo pediatría, ginecología, cardiología y dermatología, así como análisis clínicos y otros sistemas de diagnóstico, como tomografías computarizadas y resonancias magnéticas, con copagos accesibles.
Salud digital
Uno de los elementos diferenciadores es la apuesta por la salud digital: a través de la aplicación, los clientes pueden realizar videoconsultas de medicina general y familiar, pediatría, salud mental, nutrición y fisioterapia. El seguro también incluye cuatro consultas gratuitas al año en estas especialidades online, lo que refuerza el compromiso de Bupa Portugal con el acceso ágil y cómodo a la atención sanitaria.
Bupa Saúde Conecta también ofrece servicios de asistencia domiciliaria, como médico y enfermería a domicilio, apoyo personal y consultas de psicología y psiquiatría online, integrando soluciones modernas para las necesidades actuales de salud física y mental.
Javier Ibáñez, director general de Sanitas Seguros
“Queremos responder a un reto claro en Portugal: facilitar el acceso rápido y cercano a la atención sanitaria, con soluciones que combinan la confianza de la red presencial con la flexibilidad de la medicina digital. Bupa Saúde Conecta es más que un seguro; es una nueva forma de cuidar a las personas, estén donde estén. Queremos que las personas puedan cuidarse de forma sencilla, cómoda y con toda la confianza que Bupa representa a nivel internacional”.
Disponible para personas de entre 0 y 70 años, el seguro no establece un límite máximo de permanencia y garantiza cobertura en todo el territorio nacional, con condiciones accesibles y copagos reducidos en consultas, anñalisis y pruebas diagnósticas.
Bupa refuerza su estrategia de expansión en Portugal, posicionándose como una aseguradora que combina innovación, calidad clínica y proximidad a las necesidades de los clientes.