Susana Gómez se incorpora a la cúpula directiva de Mutuarisk

Susana Gómez se incorpora a la cúpula directiva de Mutuarisk

Mutuarisk (Grupo Mutua Propietarios) ha anunciado la incorporación de Susana Gómez como subdirectora general de Negocio. De esta forma se refuerza la estrategia comercial y se  potencia el crecimiento sostenible de la correduría dentro del plan estratégico actual.


Este nombramiento se enmarca en el compromiso de fortalecer el liderazgo operativo y la orientación comercial de Mutuarisk, en un contexto de expansión y consolidación de su posicionamiento dentro del mercado de la mediación.

Susana Gómez se incorpora también al Comité de Dirección de la correduría

Junto a Salva Martín, subdirector general Técnico y de Operaciones y Federico Vidal, director general.

Cuenta con una amplia trayectoria de más de dos décadas en el sector asegurador, desarrollada en compañías como AXA y Zurich Insurance, donde ha ocupado posiciones de alta responsabilidad en las áreas de desarrollo de negocio, redes comerciales y dirección de producto. En los últimos años, ha ejercido como Directora de Desarrollo de Negocio y Redes Mediadas en AXA, liderando proyectos de transformación y expansión comercial.

En el ámbito académico

Susana Gómez es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad de Barcelona, y ha completado su formación con un Executive Master en Dirección de Marketing y Comercial (ESADE), un Máster en Liderazgo Transformacional (EADA) y un Máster en Inteligencia Artificial e Innovación (Founderz). Además, posee el Título de Mediador de Seguros del Grupo A (ICEA).

Federico Vidal, director general de Mutuarisk

“La incorporación de Susana representa un paso importante en la evolución de Mutuarisk. Su experiencia, visión y liderazgo nos ayudarán a consolidar nuestra posición en el mercado y a impulsar la estrategia de crecimiento de la correduría en los próximos años”.

También te puede interesar: