Mutuarisk se une a la red de E2K

Mutuarisk se une a la red de E2K

Mutuarisk se incorpora a la red nacional de E2K. Amplía así su presencia en el territorio nacional y ofrece a sus clientes mejores productos y servicios de seguros.

La red nacional de corredurías de seguros de E2K ha incorporado recientemente a la correduría Mutuarisk, que cuenta con más de 30 años de experiencia y 11 oficinas en toda España. Mutuarisk se especializa en la protección de la familia y el patrimonio, y cuenta con más de 100 profesionales en sus oficinas.

Federico Vidal, director general de Mutuarisk, cree firmemente que la combinación de tecnología y procesos eficientes son estratégicos para proporcionar un servicio de alto nivel al cliente. “Dedicamos mucho tiempo a innovar constantemente en nuestro trabajo para promover una diferencia competitiva, dotar de un valor distintivo nuestra oferta comercial y asegurar una experiencia de cliente superior en términos de rapidez, asesoramiento y confiabilidad”, asegura.

Paloma Arenas, directora general de E2K, destaca que “somos una red sólida como un tejido conectado de experiencias, conocimientos, recursos y capacidades. Cuanto más crecemos como red, más ricos en términos de posibilidades y oportunidades somos. Una red grande es más resistente a las fluctuaciones del mercado y a los desafíos que puedan surgir. La diversificación de conexiones y oportunidades nos hace más resistentes. Nuestra red es fuerte, y seguiremos haciéndola aún más fuerte y el crecimiento se seguirá llevando a cabo, como siempre, de manera cuidadosa y equilibrada para asegurar que se mantenga la calidad y la cohesión en la comunidad”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *