E2K celebra el tercer aniversario de su Canal Denuncia

E2K celebra el tercer aniversario de su Canal Denuncia

E2K celebra el tercer aniversario de su Canal Denuncia, un servicio gratuito que ayuda a los corredores de seguros a cumplir con la normativa y reforzar su confianza y seguridad.

E2K celebra el tercer aniversario del lanzamiento del Canal Denuncia, un servicio gratuito que ha sido clave para asegurar el cumplimiento normativo a través de una plataforma confiable y efectiva para reportar irregularidades sin incurrir en costos adicionales.

Este enfoque ha reforzado la tranquilidad, confianza y seguridad en la actividad de las corredurías. El área legal de la correduría se destaca por ofrecer una amplia gama de servicios legales especializados, diseñados a medida para las necesidades de los corredores y corredurías de seguros.

Cada servicio es un reflejo del compromiso de E2K con la excelencia y la adaptabilidad

  • Canal Denuncia. Implementación efectiva para el reporte de irregularidades.
  • Gobernanza de productos, de prevención de conflictos de interés e incentivos en materia de vida ahorro y políticas de transparencia.
  • Soporte documental diario con recursos esenciales para la gestión cotidiana.
  • Prevención de Blanqueo de Capitales y Compliance Penal: salvaguardas clave para operaciones legales y éticas.
  • Atención al Cliente. Servicio siempre disponible para asistir y orientar las reclamaciones.

Según Pura Rubio “en E2K entendemos los desafíos a los que los corredores de seguros se enfrentan en el panorama normativo actual. Nuestro enfoque no solo cumple con las obligaciones vigentes, sino que también se anticipa a futuras modificaciones legislativas, asegurando que nuestros corredores siempre estén un paso por adelante”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *