E2K incorpora dos nuevas corredurías en el trimestre

E2K amplía su Red con la incorporación de 2 nuevas Corredurías este trimestre. 

La red nacional de E2K continúa su expansión con la integración de dos corredurías: Equanim en Palma de Mallorca y Aranava Gestión en Zaragoza. Estas nuevas incorporaciones fortalecen la presencia de E2K en el territorio español, sumando más de 150 corredurías, con más de 350 oficinas distribuidas por toda España y un equipo de más de 1.200 profesionales comprometidos con el servicio a más de 1 millón de clientes.

Fundada en 2017, Equanim es una correduría asentada en Palma y dirigida por Marc Francesc Flores. “Como director general de EQUANIM, estoy firmemente comprometido con la excelencia en el servicio a nuestros clientes”, afirma Flores. “Unirnos a la red de E2K es una decisión estratégica que subraya nuestro compromiso y fortalece nuestra capacidad para ofrecer seguridad y protección de primer nivel”.

Nueva incorporación a la red de corredurías de E2K

Con más de tres décadas de experiencia en el sector, Aranava Gestión se distingue por su enfoque en soluciones personalizadas tanto para personas como para empresas y autónomos. Sus directores Miguel y Pablo Santamaría enfatizan que, con su incorporación “nos permite acceder a herramientas y recursos avanzados que optimizan nuestros procesos y nos permiten centrarnos aún más en la satisfacción y el bienestar de nuestros clientes”.

Paloma Arenas, directora general de E2K, reflexiona sobre el crecimiento continuo de la red: “El crecimiento robusto de nuestra red es testimonio de nuestra fortaleza y diversidad. Una red amplia y conectada no solo es más resiliente ante las incertidumbres del mercado, sino que también es rica en oportunidades y posibilidades. Nuestro objetivo es seguir creciendo de manera cuidadosa y equilibrada, priorizando siempre la calidad y la cohesión dentro de nuestra comunidad”.

Con la bienvenida a Equanim y Aranava Gestión, E2K afirma su posición como una de las redes de corredurías líderes en España y reafirma su compromiso con el crecimiento sostenible y la excelencia en el servicio al cliente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *