LISA Seguros competirá en los Cyber Insurance Awards 2024

LISA Seguros competirá en los Cyber Insurance Awards 2024

La plataforma digital de Lisa Seguros para la contratación de ciberseguros para pymes y autónomos es finalista en los Cyber Insurance Awards 2024.

LISA Seguros ha sido seleccionada como finalista de los Cyber Insurance Awards 2024. Su plataforma digital, que permite completar la contratación en 3 minutos, ha sido reconocida por su innovación y accesibilidad.

La edición inaugural de estos premios, organizados por Intelligent Insurer, reconoce los logros de las personas y empresas que trabajan para elevar los estándares de la gestión del riesgo cibernético.

La neoaseguradora digital, que opera como agencia de suscripción, presentó su plataforma digital para la contratación de ciberseguros. La herramienta se dirige a pymes y autónomos para simplificar el proceso de contratación de este tipo de seguro, a menudo farragoso. Un cuestionario de apenas cinco preguntas permite completar la contratación en tres minutos.

Cyber Insurance Awards

El jurado de los Cyber Insurance Awards ha valorado muy positivamente la innovación que supone este producto, incluyendo a la neoaseguradora en la docena de empresas europeas candidatas a llevarse el premio en febrero.

“Este reconocimiento subraya el compromiso de nuestra compañía con la excelencia en un momento en el que los ciberseguros son más importantes que nunca para la continuidad de las empresas”, subraya Pilar Andrade, CEO y co-fundadora de la compañía.

También te puede interessar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *