LISA Seguros ofrece a los mediadores de Navarra y Guipúzcoa formación sobre seguros integrados

LISA Seguros ofrece a los mediadores de Navarra y Guipúzcoa formación sobre seguros integrados

LISA Seguros y los colegios de mediadores de Navarra y Guipúzcoa firman un acuerdo para impulsar los seguros integrados, una solución que permite a los corredores ofrecer a sus clientes productos personalizados y adaptados a sus necesidades específicas.

LISA Seguros firma un acuerdo de colaboración con los colegios de mediadores de Navarra y Guipúzcoa. El convenio permitirá a los mediadores de ambas comunidades autónomas comercializar los seguros integrados de LISA con ventajas exclusivas.

En el marco de este acuerdo, LISA ofrecerá a los mediadores de Navarra y Guipúzcoa formación especializada en seguros integrados. También les proporcionará acceso a herramientas y recursos exclusivos, como un portal web de gestión de pólizas y un servicio de atención al cliente especializado.

Seguros Integrados: qué son y cómo incorporarlos a tu negocio

La colaboración arrancó con la sesión formativa celebrada este lunes. Bajo el título Seguros Integrados: qué son y cómo incorporarlos a tu negocio, Pilar Andrade mostró a los asistentes todo el ciclo de mercado de los seguros integrados que crea LISA: desde la conceptualización de una necesidad aseguradora no atendida, hasta la alianza con las mejores compañías para desarrollar productos exclusivos. Y su integración en entornos digitales de la nueva economía, ilustrada con varios casos reales de seguros ya disponibles en el mercado.

“Este acuerdo es un paso importante para LISA en su objetivo de impulsar los seguros integrados en España”, afirma Pilar Andrade, CEO y cofundadora de la aseguradora. “Creemos que los seguros integrados son una solución innovadora que puede beneficiar a los clientes, los mediadores y el sector asegurador en su conjunto”.

El presidente del Colegio guipuzcoano, Xabier Saizar, destacó las oportunidades que este tipo de productos abren a los mediadores. “Las nuevas necesidades aseguradoras exigen soluciones diferentes a las tradicionales, es aquí donde los imaginativos, novedosos y modernos procesos de suscripción y colocación del riesgo y herramientas como los seguros embebidos pueden ir dando a los mediadores diferentes vías de negocio”, subrayó.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *