LISA Seguros y ERGO Seguros de Viaje ofrecen un seguro para anular estancias por motivos de salud

LISA Seguros y ERGO Seguros de Viaje ofrecen un seguro para anular estancias por motivos de salud

LISA Seguros y ERGO Seguros de Viaje firman un acuerdo para distribuir un seguro de anulación de estancias que incluye gastos médicos, repatriaciones y cobertura de equipajes.

LISA Seguros y ERGO Seguros de Viaje han firmado un acuerdo para la distribución de un nuevo seguro de anulación de estancias. El producto, que se podrá contratar a través de la web centraldereservas.com, ofrece cobertura a los viajeros en caso de anulación de estancias de alojamiento. Incluye los costes de su reserva en caso de tener que anular su estancia por motivos de salud. Además, el seguro cubre la asistencia a personas, gastos médicos, repatriaciones y equipajes.

El acuerdo supone un paso importante para ambas compañías

“Este acuerdo es muy beneficioso para ERGO Seguros de Viaje porque nos permite colaborar muy de cerca con una agencia de suscripción 100% online con gran experiencia en integrar soluciones inteligentes. Además, esta cooperación aumentará el alcance de nuestros productos, aportando toda nuestra experiencia a los clientes de LISA Seguros”, explicó María Martínez Campo, CEO de la aseguradora de viajes..

Pilar Andrade, CEO de la neoaseguradora, añadió: “Con este acuerdo ampliamos nuestra oferta de seguros digitales, siempre enfocados en ofrecer al usuario soluciones y coberturas innovadoras, que atiendan a sus necesidades reales. La capacidad de una compañía líder en el ramo como ERGO Seguros de Viaje nos ha permitido además diseñar un producto muy completo y, a través de nuestra tecnología, aprovechar toda la potencia que ofrecen los canales digitales”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *