Avanza Previsión y Ergo Seguros de Viaje se unen para ofrecer seguros de asistencia de viaje

Avanza Previsión lanza Ahorro Flexible Entidades y Autónomos, un nuevo producto con una rentabilidad garantizada neta del 3,20%.

Avanza Previsión amplía su cartera de productos con seguros de viaje en colaboración con Ergo Seguros de Viaje.

Los clientes de Avanza Previsión podrán contar con una gama completa de seguros de asistencia en viaje gracias al acuerdo de colaboración que ha firmado con Ergo Seguros de Viaje.

El seguro de viaje SELECT es un seguro anual que cubre tanto los desplazamientos nacionales como internacionales. Entre sus coberturas se encuentran:

  • La asistencia médica ilimitada
  • La repatriación
  • El equipaje
  • La responsabilidad civil
  • La defensa legal
  • La anulación de viaje.

Los clientes pueden elegir entre una modalidad familiar o individual según sus preferencias.

Con este acuerdo, Avanza Previsión amplía su cartera de productos con el fin de ofrecer soluciones integrales a sus asegurados. Raúl Casado, director general de la aseguradora, destaca que la colaboración con Ergo Seguros de Viaje les permite brindar a sus clientes “la mejor asistencia en sus desplazamientos con cobertura completa e integral adaptada a sus necesidades”.

Por su parte, María Martínez Campo, directora general de Ergo Seguros de Viaje, afirma que su entidad cree en “la importancia de proteger cada viaje y salvaguardar la tranquilidad de nuestros clientes”. Añade que la alianza con Avanza Previsión fortalece su posición de mercado y les permite ofrecer “un seguro de viaje de calidad que les brinde la tranquilidad necesaria para explorar el mundo con confianza”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *